Servicios que ofrecemos

Disponemos de un amplio abanico de soluciones informáticas para su empresa, no dude en consultarnos si no encuentra la suya.

VENTA Y REPARACIÓN

Podemos venderle desde un cartucho de tóner hasta un servidor dedicado para su aplicación de gestión. Basamos la venta de hardware en el portfolio del fabricante HP, del cual somos Partner desde hace más de 15 años. Solicítenos precio de ordenadores, monitores, impresoras, tóner, servidores, portátiles, y estaremos encantados de hacerle llegar nuestra mejor oferta. También podemos ofrecer alternativas en equipos seminuevos con precios muy interesantes.

Disponemos de un taller para realizar todo tipo de reparaciones a precios muy competitivos. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes de mantenimiento es de recogida y entrega sin coste, con presupuesto sin compromiso. Para clientes sin mantenimiento lo pueden traer a nuestras instalaciones.

TELETRABAJO-WIFI-OFFICE 365-VPN

Pensamos que la oficina tal cómo la hemos conocido hasta ahora es cosa del pasado. Ahora debemos tener la flexibilidad de poder trabajar en modo híbrido: unos días en la oficina presencialmente, y otros desde casa teletrabajando. Para este nuevo entorno es necesario disponer de los medios necesarios ( MS OFFICE 365 y VPN ) que nos permitan hacerlo de una manera eficiente y segura.

Un tema muy importante, y que no se suele tener en cuenta, es que nuestra estructura wifi de casa esté bien dimensionada para nuestro teletrabajo, videoconferencias del colegio, teléfonos móviles, etc. Nosotros en este apartado estamos optando por dispositivos Wifi 6 para disponer del máximo rendimiento y cobertura.

backup online y hosting

Disponemos de un sistema BACKUP ONLINE diseñado para realizar copias de seguridad de forma sencilla, rápida y profesional. Despreocúpese totalmente de la seguridad de sus datos gracias a su funcionamiento automático. Su instalación y configuración son muy sencillos y en tan solo 5 minutos su información estará a salvo. Nuestra empresa además cumple con la normativa vigente de RGPD, entregándole al cliente certificado y clave de encriptación.

Registramos su empresa para que sea visible al mundo. De esta forma puede tener su propio dominio con su respectiva página Web. También crearemos las cuentas de correo electrónico que necesite de forma personalizada.

Trabajamos con uno de los mejores HOSTING a nivel mundial, en el que disponemos de servidor propio CloudWebs. Esto nos permite disponer de las mejores herramientas para registrar y alojar su página Web y correo electrónico.

Realizamos su proyecto Web responsive ( adaptable a diferentes dispositivos), con desarrollo limpio, funcional y vistoso. Proyectos económicos y operativos en tiempo récord.

renting y SEGURIDAD INFORMÁTICA

Ofrecemos servicios de renting como medio de arrendamiento tecnológico para la pequeña y mediana empresa. Cada día son más las empresas que se eligen esta solución.

Puede completar la solución de renting con nuestro servicio de mantenimiento informático y olvidarse de costes adicionales. Conozca el coste real de la informática de su empresa y no consuma su línea de crédito habitual. Le contestaremos en 1 hora y tendrá todo listo para cuando usted decida.

También complete esa opción dotándola de una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque. 

¿ QUIERE CONTARNOS SU PROYECTO ?

Call Now Button