Un nuevo modelo de Ciberseguridad ha nacido, tenemos para ello una de las mejores soluciones del mercado para proteger su red. Para las numerosas empresas de todo el mundo que cada día son víctimas del ransomware, esta situación de estrés es una realidad. Hoy en día, los datos son la piedra angular de las empresas, y el ransomware es capaz de trastocar incluso a las empresas más estables en cuestión de minutos. El último brote del ransomware WanaCrypt0r ha superado ya las 200 000 infecciones.

Como proveedor de seguridad de confianza, ¿qué oportunidad le ofrece el último ataque de ransomware?

Este brote es una buena razón para dirigirse a sus clientes actuales y potenciales y ofrecerles ayuda práctica.  Si estos aún confían en una seguridad tradicional basada en firmas, se encuentran en riesgo. Pero puede darles buenas noticias.

Disponemos de un sistema que ofrece una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:

1 . Prevención, detección y respuesta, para ataques con y sin Malware , en un solo agente.

2. Visibilidad en tiempo real e histórica, información detallada de toda la activad de los endpoints.

3. Clasificación del 100% de los procesos, el 99.98% a través de Machine Learning, y 0.02% por los analistas expertos.

4. Threat Hunting y Análisis Forense, realizados por los analistas y nuestros MSSPs.

Pónganse en contacto con nosotros hoy mismo si necesita información adicional sobre nuestro sistema de seguridad y le pasaremos presupuesto sin compromiso.