Tenemos una de las mejores soluciones del mercado para proteger su red. Para las numerosas empresas de todo el mundo que cada día son víctimas del ransomware, esta situación de estrés es una realidad. Hoy en día, los datos son la piedra angular de las empresas, y el ransomware es capaz de trastocar incluso a las empresas más estables en cuestión de minutos. El último brote del ransomware WanaCrypt0r ha superado ya las 200 000 infecciones.

Como proveedor de seguridad de confianza, ¿qué oportunidad le ofrece el último ataque de ransomware?

Este brote es una buena razón para dirigirse a sus clientes actuales y potenciales y ofrecerles ayuda práctica.  Si estos aún confían en una seguridad tradicional basada en firmas, se encuentran en riesgo. Pero puede darles buenas noticias.

Malwarebytes Endpoint Security proporciona una protección proactiva contra esta amenaza.

La tecnología anti-exploit sin firmas de Malwarebytes bloquea el vector infeccioso, mientras que la tecnología anti-malware bloquea la preejecución de la carga útil. La tecnología anti-ransomware de Malwarebytes evita el cifrado de los archivos de los usuarios y detiene cualquier otra variante desconocida del ransomware que se produzca en el futuro. En definitiva, combinan múltiples capas de seguridad con la telemetría mejor informada para bloquear al atacante en todas las fases de la «Kill chain» (cadena mortal).

No hay que dejarse llevar por el pánico y efectuar un ‘rip and replace’ (eliminar y reemplazar). Por el contrario, Malwarebytes puede trabajar junto con su sistema de seguridad existente y demostrar internamente que han dado los pasos idóneos para mitigar el riesgo tras las noticias de esta semana.

Pónganse en contacto con nosotros hoy mismo si necesita información adicional sobre Malwarebytes.