Nuestra vocación de servicio nos diferencia del resto. Esta vocación, que se debería dar por supuesta en empresas cuyo objetivo es ofrecer ser servicio de calidad, no destaca por ser una cualidad habitual. Tenemos contratos de mantenimiento predefinidos para cubrir las necesidades básicas de cualquier PYME. No obstante, nuestra flexibilidad nos permite poder realizar un contrato de mantenimiento informático a medida.

Trabajando con nosotros tendrán la tranquilidad de estar respaldados por una empresa con 15 años de experiencia, con personal altamente cualificado, y cuya vocación de servicio ayudará a perpetuar esta relación en el tiempo. Queremos ser su proveedor de confianza.

Puede disponer desde 100 € anuales de su mantenimiento informático. A continuación les detallamos de forma sencilla nuestros productos:

mouse-computer-it-equipment-42255

MANTENIMIENTO INTEGRAL.

El mantenimiento incluye:

– el correcto funcionamiento de los sistemas operativos Windows de los ordenadores en las oficinas del cliente, tanto servidores como puestos de trabajo.

– el correcto funcionamiento del acceso a internet y del correo electrónico, siempre que sea un problema de configuración.

– la configuración de las impresoras y otros periféricos instalados en los puestos.

– ilimitados servicios en remoto o presenciales. Siendo el técnico quien decida en qué caso es necesario un servicio presencial.

El mantenimiento no incluye el cambio de sistema operativo ni del servidor ni de ninguno de los puestos a petición del cliente, siendo este servicio presupuesto de manera independiente.

En caso de avería o rotura de cualquier componente, se realizará un presupuesto de reparación o sustitución del elemento en cuestión en el que no se incluirá la mano de obra.

NOTA. Si usted quiere puede disponer de un servicio premium en el que actuaremos en nombre del cliente para solucionar incidencias ante terceros ( proveedores de correo, acceso a internet, programas de gestión, etc).

MANTENIMIENTO TELEFÓNICO.

El servicio ofrece al cliente la posibilidad de realizar consultas telefónicas y solución de problemas remotamente sin límites, a través de nuestra pagina web, con un sencillo click, todo ello mediante una conexión remota cifrada y segura para conseguir mayor rapidez en las asistencias y reducir costes de mantenimiento.

Si la incidencia técnica no fuera posible solucionar remotamente el cliente accede a una tarifa de precios especiales.

Este producto sólo cubre los servicios para resolución de problemas.

BONO DE HORAS.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un pack de horas a un precio económico. Este producto le permite tener acceso a un servicio profesional controlando el gasto. A consultar con nuestro comercial, disponemos de bonos de 5,10,20, … horas.

Si entre nuestros productos no encuentra lo que necesita llámenos y le haremos un presupuesto para el mantenimiento informático a medida.