Somos una empresa especializada en prestar servicios informáticos para la PYME. Instalamos y mantenemos servidores, ordenadores en red, impresoras y cableado estructurado al igual que paginas Web. Nuestro objetivo es que su empresa tenga los mejores servicios informáticos para que tenga el máximo rendimiento en cuanto a informática se refiera, para ello la informática tiene que ser una herramienta productiva.

Queremos que su negocio se expanda por Internet, creando su registro y cuentas de correo, con su pagina Web corporativa. Desde su fundación en 2002 colaboramos con nuestros clientes aportando servicios informáticos personalizados para cada cliente. Queremos ser su departamento de informática. Nuestro objetivo es que el cliente se concentre en su propio negocio, dejando en nuestras manos el área informática.

Para ofrecer la prestación del servicio adecuado, todos nuestros esfuerzos se orientan a la satisfacción del cliente. Correremos para que usted no pare. Nuestros servicios informáticos están fundamentados en marcas de primer nivel como HP, Microsoft, Panda, MalwareBytes ….  para ello tenemos relación de Partner con canales exclusivos.

Nuestra máxima es tener la mejor formación, para ello tratamos de trabajar con los mejores fabricantes y obtener sus certificaciones correspondientes.