Nuestro sistema BACKUP ONLINE es una herramienta diseñada para realizar copias de seguridad de forma sencilla, rápida y profesional. Despreocúpese totalmente de la seguridad de sus datos gracias a su funcionamiento automático. Su instalación y configuración son muy sencillos y en tan solo 5 minutos su información estará a salvo.

Nuestro propósito es potenciar la seguridad de su información a través de la implementación de soluciones tecnológicas de backup asequibles, sencillas en su utilización y profesionales, para conseguir que la seguridad de sus datos sea un elemento central de la estrategia competitiva de su negocio.

Tenga en cuenta que solo en España se detectan unos 4000 ciberataques diarios, siendo nuestro país uno de los cuatro más atacados por los ciber-delincuentes a nivel mundial, nuestros datos privados y de empresas cada vez están más expuestos.

Nuestra empresa además cumple con la normativa vigente de la LOPD, entregándole al cliente certificado y clave de encriptación.

Debe saber … ¿su empresa cumple la normativa?

La ley obliga a organizaciones, empresas e instituciones a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal almacenados y deben poder llevar a cabo una restauración de los mismos así como disponer de backups remotos.

Cloud Backup Online